Personaliza tu mundo

Forrado de piezas

A parte de forrar coches, motos, barcos, camiones, furgonetas u otros, también forramos piezas sueltas de los vehículos, como pueden ser, molduras, aireadores, salpicadero, manetas, velocímetro, parrilla, espadín, cuadro de mandos, tablier, tapa del depósito, tapas del motor, palanca de cambios, tubo de escape (moto) o los protectores de la moto entre otros.

El vinilo es lo mejor para personalizar y hacer algo único e increíble con cualquier objeto, además su enorme facilidad de modelaje nos permite forrar cualquier pieza, por pequeña y curvada que sea, siempre con ayuda de calor. Con el vinilo se pueden poner texturas donde nunca habrías imaginado, por ejemplo podemos forrar las tapas del motor de un BMW con Vinilo fibra de carbono 3M, que soporta altísimas temperaturas y le da un aspecto único.

Uno de los usos para lo que más usa la gente el vinilo es para cubrir las molduras interiores con Vinilo efecto madera o Vinilo aluminio cepillado, o otros tipos de vinilo más vistosos como el hellaflush. Otro de los usos que más se puede ver es del forrado de las manetas.

En la galería de abajo puedes ver algunas imágenes de aplicaciones del vinilo en piezas de coche y de moto.

¡Tenemos servicio de envío y recogida a domicilio!

Solicita presupuesto

Para tu instalación de vinilo

Tu nombre:

E-mail:

Teléfono:

Código Postal

Modelo del vehículo:

Trabajo a realizar y posibles aclaraciones:

Copia el código debajo: captcha