Personaliza tu mundo

Instalación de vinilo en barcos

Normalmente cuando se habla de vinilo, nos vienen a la cabeza imágenes impresionantes de coches o motos que llevan algunas pieza forrada con vinilo, o llevan un forrado integral. Como hemos dicho muchas veces sirve para cualquier material, por curvado que sea, y al ser adhesivo se pega con mucha fueza aunque sin dañar la pintura original. Lo podemos usar entre otras cosas para restaurar piezas dañadas por el clima, o por los años.

Desde aquí queremos impulsar el uso del vinilo en los barcos, igual que se está haciendo en otros países cómo los Estados Unidos, el vinilo nos permite proteger y personalizar completamente nuestro barco, haciendo uso de un diseño propio o de poner texturas (carbono, cepillados, piel, madera) o colores únicos (mates o brillantes), a la vez que lo protegemos de golpes y rasguños con piedras u otros.

Como ya hemos nombrado en múltiples ocasiones, nuestros vinilos soportan el agua y las temperaturas extremas, por lo que no se daña con facilidad. Tiene una duración apróximada de 5 años, y no requiere ningún mantenimiento especial. Hay clientes que prefieren hacer algunos detalles en vinilo fibra de carbono y darle otro aire al barco pero hay algunos más atrevidos que hacen un forrado integral con diseños propios. El wrapping en barcos es otra muy buena forma de hacer publicidad ya que actúa las 24 horas del día 7 días a la semana, es muy vistoso y llega a mucha gente. Además se puede quitar con facilidad volviendo a dejarlo en su estado original.
¿Quieres forrar con vinilo tu barco? Pídenos presupuesto ahora

Solicita presupuesto

Para tu instalación de vinilo

Tu nombre:

E-mail:

Teléfono:

Código Postal

Modelo del vehículo:

Trabajo a realizar y posibles aclaraciones:

Copia el código debajo: captcha