Personaliza tu mundo

Instalación de vinilo en motos

Cuando nos referimos al vinilo para las motos, encontramos una gran variedad de aplicaciones posibles. Entre ellas hay la de forrar con vinilos con texturas (carbonos, madera, cepillados, piel), de colores (brillantes o mates) o vinilos personalizados cualquier parte de la moto, cómo, las placas protectoras, tubo de escape, las manetas, guardabarros, depósito, velocímetro, colín o cualquier pieza que podamos encontrar, sea cuál sea su forma y su tamaño.

Algunas de las aplicaciones posibles con el vinilo, desde un forrado integral (cambio de color),  hacer dibujos personalizados, letras corporativas, la rotulación de flotas enteras, para anuncios publicitarios, franjas laterales, paralelas, hasta pequeños detalles cómo pueden ser las manetas o tapón del depósito.

El vinilo además es lo mejor para el mundo de la publicidad, llega a mucha gente, es muy visual, actúa todo el tiempo y además es el tipo de publicidad más barato, con una duración de apróximadamente 5 años.

También se usa el vinilo para proteger su vehículo de golpes, rayadas, insectos, radiación UV o líquidos químicos de la carretera (alquitrán), o para tapar rayallas o daños en la pintura del coche, lo que les da un aspecto completamente nuevo.

Otro de los usos menos común pero muy original y muy impactante es el de forrar con vinilo las llantas, aunque para ellas recomendamos usar PlastiDip, ya que es vinilo líquido que se aplica con mucha mayor facilidad en todas las zonas de la llanta cubriéndola por completo.

Tienes la galería de imágenes de posibles aplicaciones con vinilo para las motos debajo, puedes encontrar todas las fotos en nuestra galería de fotos
Estás pensando en lo que te gustaría hacerle a tu moto? No esperes más y pide presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto

Para tu instalación de vinilo

Tu nombre:

E-mail:

Teléfono:

Código Postal

Modelo del vehículo:

Trabajo a realizar y posibles aclaraciones:

Copia el código debajo: captcha