Personaliza tu mundo

Instalación de vinilos decorativos

La decoración del hogar con vinilo

Los vinilos decorativos o para la decoración del hogar son la última tendencia en personalización de la casa.  Nuestros vinilos están hechos a medida con las mejores marcas actuales del mercado y su instalación es tan simple que lo puedes hacer tu mismo en poco tiempo. A la hora de decorar una casa o un piso, siempre hay que tener en cuenta los gustos de cada uno, y muchas veces encontramos un diseño o dibujo que nos gusta pero tiene algo que no nos acaba de convencer, con nuestros diseños personalizados no deberás de conformarte con cualquier cosa, porqué hacemos diseños adecuados a cada cliente y a sus gustos. Para ti a tu medida.

Además si tienes hijos esto puede ser tu solución perfecta, para qué pintar la habitación, pudiendo hacer de ella un espacio único e increíble donde los niños lo disfruten?

El vinilo es un adhesivo que no daña la pintura y se puede quitar con facilidad, es resistente a temperaturas extremas y no requiere ningún mantenimiento especial. Además, se puede hacer cualquier forma o figura, se pueden hacer letras y palabras enteras. Las láminas son adaptables a cualquier espacio por pequeño que sea. Nuestras pegatinas adhesivas también sirven para el suelo, puedes personalizar completamente el suelo de tu casa, o el de tu habitación y darle la textura de la madera u otros.

Otro tipo de decoración con los adhesivos, es el que se usa para los cristales para realizar dibujos, logos de empresas, marcas etc… Este es una buena forma de hacer publicidad, ya que actúa constantemente y es muy visual. También distribuimos vinilo translúcido para cristales con un acabado arenoso, para una mayor intimidad.

Vinilo decorativo para cocinas y baños

Las pegatinas decorativas, se suelen usar mucho en comedores, salas de estar, o salas de reuniones, pero cada vez se lleva más hacia la cocina y el baño. ¿No estás aburrido de ver todos los días los muebles y armarios del mismo color? No esperes más y prueba nuestros vinilos para cocinas y baños. Decora los armarios de la cocina y del baño a tu gusto, hay miles de opciones distintas, con texturas, colores y diseños personalizados. Puedes hacer de tu casa una casa única, distinta a las demás con nuestras pegatinas para decoración.
¿Estás pensando en todo lo que podrías hacerle a tu hogar? No esperes más y pídenos presupuesto

Solicita presupuesto

Para tu instalación de vinilo

Tu nombre:

E-mail:

Teléfono:

Trabajo a realizar y posibles aclaraciones:

Copia el código debajo: captcha