Personaliza tu mundo

Rotulación de flotas con vinilo

En MotorVinilo nos gusta dar lo mejor de nostros mismos y siempre intentamos ofrecer los mejores servicios al mejor precio. A parte de forrar vehículos, (motos, coches, barcos…) también nos decicamos a la rotulación integral en flotas enteras de vehículos para empresas y anuncios publicitarios.
flota
La publicidad en los vehículos es una de las mejores formas de hacer publicidad y que llegue a un gran número de personas, eso con el vinilo es posible, y además se puede quitar con facilidad, por lo que se puede volver a dejar el coche, furgoneta o camión en su estado original. Hay que tener en cuenta que este tipo de publicidad además actua las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede llegar a durar hasta 5 años, y se puede renovar con un coste muy inferior a los demás tipos de pulicidad.
Rotulación de flotas
Nuestros vinilos ofrecen la tecnología más avanzada del mercado: canales de aire para evitar burbujas, alta duración y adhesivo activado por presión. Además son moldeables con gran facilidad y no daña el vehículo ni la pintura original. Otra de las ventajas de hacer publicidad con el vinilo, es que se pueden hacer logos y letras adhesivas a medida y se pueden poner encima de otro vinilo sin dañar el anterior.
Si tenes dudas o quieres más información contáctanos desde aquí

Solicita presupuesto

Para tu instalación de vinilo

Tu nombre:

E-mail:

Teléfono:

Código Postal

Modelo del vehículo:

Trabajo a realizar y posibles aclaraciones:

Copia el código debajo: captcha