Instalación de vinilo en motos
Algunas de las aplicaciones posibles con el vinilo, desde un forrado integral (cambio de color), hacer dibujos personalizados, letras corporativas, la rotulación de flotas enteras, para anuncios publicitarios, franjas laterales, paralelas, hasta pequeños detalles cómo pueden ser las manetas o tapón del depósito.
El vinilo además es lo mejor para el mundo de la publicidad, llega a mucha gente, es muy visual, actúa todo el tiempo y además es el tipo de publicidad más barato, con una duración de apróximadamente 10 años.También se usa el vinilo para proteger su vehÃculo de golpes, rayadas, insectos, radiación UV o lÃquidos quÃmicos de la carretera (alquitrán), o para tapar rayallas o daños en la pintura de la moto, lo que les da un aspecto completamente nuevo.
Otro de los usos menos común pero muy original y muy impactante es el de forrar con vinilo las llantas, aunque para ellas recomendamos usar PlastiDip, ya que es vinilo lÃquido que se aplica con mucha mayor facilidad en todas las zonas de la llanta cubriéndola por completo.
Tienes la galerÃa de imágenes de posibles aplicaciones con vinilo para las motos debajo, puedes encontrar todas las fotos en nuestra galerÃa de fotosEstás pensando en lo que te gustarÃa hacerle a tu moto? No esperes más y pide presupuesto sin compromiso